KARMA VISHWAS SAMMAN
El trabajo es adoración
La confianza es la columna vertebral de una alta prestación de servicios
El respeto es para todos
Quienes somos
Somos una empresa emergente de socio-tecno que sueña con crear una comunidad basada en la confianza mutua de los trabajadores domésticos Gig y los clientes con conciencia social. Preguntar por trabajadores domésticos especializados en grupos de WhatsApp o guardias de seguridad debería ser historia. Estamos fomentando un cambio en la forma en que los trabajadores domésticos abordan su trabajo y los clientes los perciben. La experiencia a menudo citada de las trabajadoras del hogar es: "Si puedo cocinar para ellas, ¿por qué hay utensilios diferentes para mí?". Comenzamos nuestro viaje con la creencia de que tales experiencias dañan la calidad del servicio y el tejido social. Es un primer paso para llevar a los trabajadores domésticos a la red de seguridad social, seguro médico e instalaciones como guarderías, etc.
Que hacemos
Alentamos a los trabajadores domésticos de Gig a conectarse en nuestra plataforma para elegir el trabajo en sus términos. Esto permitirá que el cliente cumpla con sus requisitos con facilidad y tenga la garantía de seguridad con nuestra política de solo perfiles registrados por la policía y funciones de seguridad en la aplicación. Estamos cambiando la forma en que esta oferta y demanda se inclina a favor de los clientes y fomenta la explotación de los trabajadores que no forman parte de ninguna red de seguridad. La elección del trabajo en manos de los trabajadores domésticos es un elixir poderoso para garantizar que se respete el trabajo y que no se comparta como servil o pequeño.
Porque nosotros
Hoy en día, la clase media y alta depende de las ayudas domésticas para gestionar el equilibrio entre su vida laboral y personal. Aún así, estas importantes habilidades no reciben el suficiente respeto. A los clientes también les resulta bastante difícil encontrar ayudantes domésticos que cumplan con todos sus requisitos. Estamos eliminando la molestia y brindando perfiles registrados por la policía en el móvil del cliente para que se desvíen hacia la felicidad. Valoramos la privacidad del cliente y nos aseguramos de que no se comparta información del cliente con los trabajadores domésticos. No discriminamos en la cuestión de seguridad para todas nuestras partes interesadas, y las funciones de seguridad como el botón SOS se proporcionan tanto a los clientes como a los socios trabajadores. La alerta generada por este botón SOS es monitoreada por un equipo especializado capacitado para responder a la inquietud lo antes posible. Nos enorgullecemos enormemente de nuestro compromiso con la alta prestación de servicios y aseguramos el reemplazo si cualquier socio trabajador de conciertos cancela debido a cualquier motivo. Los trabajadores domésticos de GiG también se enfrentan a emergencias y es una preocupación común que sus empleadores no les permitan licencia, incluso en tales situaciones. La confianza y el respeto mutuos crean relaciones y creemos que GIGZEU fomentará una comunidad de clientes con conciencia social y socios trabajadores domésticos.